BASES Y CONDICIONES – SORTEO

1. Para participar del sorteo, debes cumplir con las siguientes condiciones:

Seguirnos en nuestro perfil de Instagram o Facebook: @sabemosdealmohadas  y  subir  la foto de la caja a tus historias, etiquetá a tres personas, en caso de ganar, los tres arrobados también tendrán un premio, los comentarios duplicados serán eliminados.

2. El sorteo finaliza el último viernes de cada mes,  y los ganadores del mismo, serán  nombrados  y comunicado en el transcurso de las próximas semanas a través una historia y debajo de la misma publicación. Si pasadas las 48 hs del nombramiento realizado la ganadora no reclama su premio el mismo se volverá a sortear.

3. Los 12 ganadores, para ser acreedor de su premio, tendrán como condición cumplir todos los requisitos especificados en el punto 1.

4. Sorteo valido únicamente para Argentina

5. El premio es 12 combos de Almohadas, seleccionadas por SDA, de ninguna manera serán intercambiables por otros productos ni tampoco por variaciones del mismo. 

6. En el caso de que el ganador no acredite las condiciones mencionadas en el punto 4 o en cualquiera de los anteriores puntos se anulará su participación y en el caso de que haya ganado el premio se volverá a sortear

7. Cuando circunstancias no imputables a SDA y no previstas en estas bases y condiciones lo justificaran, se podrá cancelar, suspender o modificar el Concurso y/o la entrega de los premios, y tal circunstancia podrá ser notificada a través de los medios y del sitio de la institución.

8. @sabemosdealmohadas podrá realizar las acciones promocionales que considere adecuadas utilizando y difundiendo a tales fines los datos del ganador, sin que el ganador tenga derecho a percibir ningún tipo de pago o indemnización por difusión pública del nombre, datos personales, voz o fotografía de los ganadores, etc. La sola participación en el Concurso implica el consentimiento expreso en este sentido.

9.  La responsabilidad nuestra concluye al poner a disposición los premios obtenidos por los ganadores. Los ganadores mantendrán indemne y a salvo a @sabemsdealmohadas, como así también a cualquier auspiciante del Concurso, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdidas y/o accidentes acaecidos como consecuencia de la utilización de los premios entregados.

10. El sorteo se realizará de forma aleatoria

11.Este sorteo no está esponsoreado, administrado ni asociado con instagram inc. Al entrar confirmas que tenes 13+ años, y liberas a instagram Inc de responsabilidad y estás de acuerdo con los términos y condiciones de Instagram Inc.